MiPad

MiPad

 

 

Xiaomi, la empresa china, está cogiendo cada vez más fuerza en todos los mercados y se le escucha hablar a la gente de ella en todas partes. Ha conseguido convertirse en una empresa líder de su sector y con ello agotar miles de unidades de sus productos en apenas un par de minutos. También se le escuchó hacer otras acciones, como por ejemplo, la bajada de precio del Mi3 a 180 Euros que realizaron hace poco y que podemos ver en Telefoneate.

Por ello, el último producto vendido de la marca, el Xiaomi MiPad, ha conseguido el récord actual de vender la cifra de 50.000 unidades en apenas 4 minutos el día 1 de Julio.

 

Una gran TABLET  a un precio inmejorable

Las prestaciones que encontramos en el nuevo Xiaomi MiPad son un procesador NVIDIA Tegra K1 de 2GB de memoria RAM con  soporte para SD de hasta 128 GB. Disponemos de una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048×1536 nada despreciable. Además también dispone de dos cámaras, una de ellas de 8 MP y la otra de 5 MP respectivamente. Uno de los puntos más importantes sería su batería, de 6700 mAh, por lo que esperamos una larga duración. Y dispone de Android KitKat, como era de esperar.

Hablando de precios. Por sus increíbles características y prestaciones, se observa unos precios realmente muy impresionantes. Serían unos 240$, que al cambio actual se queda al rededor de unos 177 euros. Por lo que podemos observar que tiene una relación de calidad-precio imbatible.

Con todo esto, Xiaomi ha anunciado ventas de 26 millones de Smartphones. Que supondría haber vendido más unidades en un solo trimestre que en todo el curso anterior. Sin embargo, estamos delante de unas de las mayores empresas, que va a tener un papel principal e importante en el futuro de la tecnología, y sobretodo para Android.

Xiaomi-

Viendo lo ocurrido, podemos comprobar que la empresa china que tiene un gran crecimiento en su país de origen y que está ahora preparando la expansión hacia otros mercados europeos principalmente. Como consiga finalmente establecerse podría cambiar el curso de los mercados. Que pensáis? Le deben de temer las marcas establecidas?

Fuente | Telefoneate

Comments are closed.