Para los clientes que esperan ansiosos la llegada de un nuevo HTC EVO 4G LTE, aquí os traigo buenas noticias: Sprint acaba de anunciar que en breves empezarán a distribuir el dispositivo (Se cree que incluso mañana mismo) Según un representante que afirmó esto:

Para los clientes que realizaron una pre-orden con el fin de traer al alcance de todos el HTC EVO 4G LTE ¡su espera casi ya ha terminado! Sprint espera que empiece a comercializarse como muy tardar a partir del día 24 de Mayo (Jueves)

Bueno pues prácticamente ahí lo tenéis ya, porque parece ser que la larga espera ha tocado a su fin y podréis tener este dispositivo en tus manos poco antes de terminar la semana.

Además, si le has pedido ya puedes ver todo el proceso de llegada y el seguimiento a través de correos electrónicos de carácter informativo o incluso ver su estado de envío en la página web www.sprint.com / MyOrder. También, para aquellas personas que todavía no pusieron pre-orden, Sprint “espera dar más detalles sobre el lanzamiento a nivel nacional tan pronto como sea posible”

 

No os olvidéis de seguirnos vía Twitter con @AndroidplusEs, darnos en “Me gusta” en nuestra página de Facebook Android+ y agregarnos en Google+.

Comments are closed.