HTC acaba de publicar otra lista oficial confirmando que su catálogo de smartphones obtendrán actualización para Android 4.o Sandwich Ice Cream. Aunque alguno de ellos ya la tienen otros muchos están esperando pacientemente e incluso, se confirmó que el HTC  ThunderBolt verá el Android 4.o ICS en algún momento de Julio. De acuerdo con todos los dispositivos de HTC debe estar actualizada para ICS en Julio.

Esta lista se compone en su mayor parte de los terminales lanzados en los últimos 6-8 meses con excepción del ThunderBolt y el Incredible 2. Muchos de ellos ya se han actualizado a Android 4.0. La empresa ya lanzó declaraciones en el pasado pero ninguna de ellas mostraban fechas reales. Aunque eso si, ahora sabemos con mucha más exactitud dichas fechas junio-julio, entonces sabemos que estarán aqui muy pronto.

El Droid Increible 2, es hasta ahora el único dispositivo cuya actualización de sistema operativo se encuentra todavía en el aire y todavía es discutible si ésta se llevará a cabo o no. Otros teléfonos como el EVO 3D, ThunderBolt, HTC Ryme e incluso el diseño del EVO 4D tendrán su actualización pronto. El ThunderBolt será uno de los últimos junto con el Desire HD, ambos previsto para julio/agosto. Lamentablemente no se menciona ninguna Tablet como el ejemplo de  Jetstream HTC.

 

No os olvidéis de seguirnos vía Twitter con @AndroidplusEs, darnos en “Me gusta” en nuestra página de Facebook Android+ y agregarnos en Google+.

  1. crorkz says:

    6rAS80 excellent put up, very informative. I ponder why the opposite experts of this sector do not realize this. You should continue your writing. I’m sure, you have a great readers’ base already!

Comments are closed.