Contact 1

¿Cómo pasar los contactos del teléfono a la SIM?

Cuando cambiamos de teléfono, suele ser muy sencillo pasar los contactos de la tarjeta SIM a la memoria del terminal (para poder asociar una foto, melodía predeterminada, cumpleaños, notas, etc), debido a que cada sistema operativo lleva integrada esta función.

Pero el asunto se complica cuando queremos hacer justo lo contrario: tenemos contactos en el terminal y queremos pasarlos a una tarjeta SIM (porque la hemos perdido, nos la han robado, se ha estropeado, …). En Android, esta función no es nativa. Pero no hay nada de lo que preocuparnos, para eso tenemos esa maravilla de la tecnología llamada Android Market.

Dentro del Market disponemos de muchas aplicaciones que prometen realizar la acción que necesitamos, pero si quereis ir sobre seguro (y, además, gratis) disponemos de una aplicación llamada CONTACT2SIM

Contact2SIM es una aplicación que, mediante un sencillo menú, nos permite copiar los contactos almacenados en la memoria del teléfono a la tarjeta SIM.

Al iniciar la aplicación, nos mostrará los contactos almacenados en las dos memorias (teléfono y SIM) y nos permitirá copiar entre ellas. Fácil y sencillo.

Descárgala del Market: https://market.android.com/details?id=com.happydroid.c2s&hl=es

Category: Aplicaciones

Etiquetas: , ,

- 24 enero, 2012

Deja un comentario