Uno de los Smartphone más esperados en el año 2012 es el Samsung Galaxy S III. Los transportistas de todo el mundo han realizado pre-pedidos de este terminal desde hace un tiempo y hasta la fecha alrededor de 9 millones de unidades han sido igualmente pre-ordenadas. Lo que no sabemos es el número de masivo de pré-órdenes que se han realizado por país y transportista.

Carphone Warehouse dentro del Reino Unido es una de las distribuidoras que más pre-pedidos está realizando para este teléfono inteligente. En particular esta compañía ya tenía preparados varios miles y actualmente es el único minorista que ofrece dispositivos para todas las principales redes en su país. El número de dispositivos que se ofertan es un buen indicativo de la excelente demanda que tiene el Samsung en el Reino Unido. El S III, estará listo para lanzarse oficialmente el 29 de Mayo a las 7 PM para pre-pedido y con ventas generales para los clientes a partir del 30 del mismo mes en cualquier tienda de Carphone Warehouse. El dispositivo estará libre de aranceles por valor de 28 libras mensuales o más.

 

No os olvidéis de seguirnos vía Twitter con @AndroidplusEs, darnos en “Me gusta” en nuestra página de Facebook Android+ y agregarnos en Google+.

Comments are closed.